Búsqueda de producto

Moda Íntima

Localizador de tiendas

Encuentra tu establecimiento más cercano que venda productos de Anita y Rosa Faia

Localizador de tiendas

Una prenda para cada talla

... y gustos.

En nuestra marca Rosa Faia no sólo encontrarás los sujetadores más bonitos para cada ocasión, sino también variedad de tallas y copas, hasta la J.

Sujetadores con soporte especial, bodys y corsets son las prendas de nuestra línea Anita Comfort perfectas para moldear tu cuerpo.

¡Mira nuestros productos!
  • Comodidad
  • Ajuste perfecto
  • La mejor calidad
  • Alta funcionalidad

Making Of Rosa Faia 

La mejor arma de toda mujer: Su sujetador

Es lo primero que nos ponemos por la mañana y lo último que nos quitamos por la noche. Se lleva debajo de la ropa y no se ve, pero se siente. Es el secreto de cada mujer, su arma secreta. El sujetador es uno de los productos más importantes para una mujer ya que moldea y sujeta el pecho actuando como una segunda piel. Siendo el sujetador nuestro compañero más fiel, es importante que conjugue bien con la ropa y que aporte comodidad.

Encuentra tu talla de sujetador

Parece mentira, pero el 70% de mujeres no conoce su talla de sujetador correcta. Sin embargo es un poco complicado encontrar la talla adecuada de sujetador: por un lado, las tallas varían de marca a marca, al igual que el tamaño del pecho, que puede variar con el tiempo.

Con nuestro calculador de tallas de sujetador, podrá determinar su talla correcta de manera sencilla y rápida. Lo único que necesitas es una cinta métrica y alguien que te pueda asistir.

En todas las tiendas que trabajan con Anita y Rosa Faia te podrán asesorar y ayudar para que encuentres la talla de sujetador que mejor te sienta.

Las 5 reglas de un sujetador perfecto

  1. La banda bajopecho queda fija sin oprimir ni apretar.
  2. La banda bajopecho debe quedar a la misma altura por el frente y por la espalda.
  3. El soporte del sujetador debe encontrarse en la parte de abajo de la copa.
  4. El pecho debe llenar la copa sin apretar el escote o las axilas.
  5. Los tirantes deben ser fuertes, ni estrechos ni anchos y no deben clavarse en los hombros

Tu sujetador con ajuste perfecto

No sólo por razones estéticas sino también por salud, el sujetador debe ajustarse de manera perfecta al cuerpo. Por ejemplo, un sujetador con copa D debe soportar un peso considerable por lo que si no se adapta bien, puede causar molestias y problemas de salud.

Un sujetador mal adaptado a la copa y contorno de pecho puede acarrear dolores en la espalda, el cuello y los hombros. Además, un contorno de bajo pecho inadecuado puede causar una presión innecesaria en el área torácica.

En resumen, las mujeres llevamos un sujetador todos los días, así pues necesitamos que nos aporte comodidad.

El cuidado que tu sujetador necesita

Para poder disfrutar de una ropa interior duradera, hay que tratar estas prendas con el cuidado y delicadeza que merecen.

Los sujetadores al lavarse deben de meterse siempre en bolsas especiales de lavado para que no se enganchen y se dañen los tejidos, bordados y encajes. Los ganchos deben cerrarse y darse la vuelta al introducirlos en la bolsa de lavado. Hay que utilizar un lavado suave para prendas delicadas con una temperatura inferior a los 30º.

Una vez lavado, es mejor no utilizar la secadora, y secarlos siempre al aire libre. Nuestras prendas de Anita y Rosa Faia se secan rápidamente y con facilidad.

No es aconsejable utilizar suavizantes ya que puede reducir la fortaleza de la tela, y por tanto su sujeción, y además puede dejar rastros en el tejido provocando irritaciones o alergias.