Búsqueda de producto

Ayuda & soporte

Anita Comfort - El soporte y el apoyo que necesitas

La ropa interior de nuestra marca Anita Comfort ofrece la sujeción y apoyo perfecto para los pechos más grandes. Especialmente en tallas grandes, los sujetadores y bodys necesitan un refuerzo adicional para soportar todo el peso y aliviar la espalda y hombros. Anita Comfort es especialista en crear prendas especializadas con tejidos reforzados y materiales especiales para que todas las mujeres, tengan la talla que tengan, se sientan bien.

Dentro de la variedad disponible, tenemos sujetadores, corsets y bodys que además de ofrecer funcionalidad, tienen un diseño moderno y joven. ¡Gustará a todas, eso seguro!

Anita Comfort: Características del body Valentina

Qué tipo de ropa interior usar según tu tipo de cuerpo

Importante para la salud

¿Qué tiene que ver la salud con llevar ropa interior adecuada? Pues aunque parezca mentira, mucho.

Según el doctor Hans-Ulrich Krüger, jefe del departamento de medicina interna y oncología del Centro de Rehabilitación de la Clínica Baviera de Freyung: "los sujetadores pueden estar implicados en el desarrollo de numerosas quejas relacionadas con dolores en la espalda y hombros".

Por ejemplo, los tirantes del sujetador ejercen mucha fuerza, sobre todo en copas y tallas grandes, sobre los hombros y hasta en las cervicales. Si además, se trata de un caso de una mujer con mucho pecho y delgada, puede causar problemas en los tendones de la espalda y también en la espina dorsal. Si esta situación se alarga en el tiempo, puede dar lugar a degeneración en las articulaciones y osteartritis.

Así pues, para evitar problemas futuros, consulta a tu especialista más cercano para que calcule tu talla correcta.