Búsqueda de producto

Copas grandes

Serie Lupina - Especial para copas grandes

Sin miedo a las copas grandes

A veces, tener un pecho grande puede ser una bendición y a la vez una maldición. Los pechos grandes se han considerado siempre un símbolo de feminidad, pero es cierto que en muchos casos acarrean problemas.

Dolores de espalda, molestias en el cuello o problemas en las vértebras cervicales... llevar un sujetador que se adapte a tu busto y sea tu talla correcta puede solucionar estos problemas y además realzar el atractivo.

A pesar de esto, según una encuesta reciente, el 70% de las mujeres no llevan una talla correcta de sujetador. Una situación seria ya que con la talla equivocada de sujetador, no se soporta el pecho de manera correcta y como ya hemos visto, seguramente que cause molestias.

Nuestro consejo es que consultes a un especialista para que te tome medidas y te ayude a descubrir tu talla.

¿En qué se diferencia un sujetador de copas grandes?

Un busto generoso normalmente requiere de un mayor soporte por parte del sujetador. Para que esta prenda se ajuste de manera perfecta, siente bien y no oprima el tórax, los sujetadores de Anita Comfort y Rosa Faia te ofrecen las siguientes características:

Tirantes

En función del tamaño de la copa y del tamaño del contorno, los tirantes deben ser más anchos, acolchados y con forma anatómica para hacer un mejor soporte y para que no molesten.

Tejidos

El sujetador por fuera debe ser sedoso y delicado, pero por dentro debe estar reforzado, al igual que la espalda para hacer fuerza y sostener el peso del pecho.