Búsqueda de producto

Prendas moldeadoras

Localizador de tiendas

Encuentra tu establecimiento más cercano que venda las marcas de Anita y Rosa Faia.

Localizador de tiendas

Prendas moldeadoras para tu día a día

Atrévete a llevar vestidos y prendas ajustadas gracias a las fajas y bodys de Anita Comfort y Rosa Faia. Modea tu cuerpo y consigue la silueta que más te favorece.

No temas en llevarlas porque a pesar de su gran soporte y sujeción, son muy cómodas y se pueden llevar en el día a día sin que cause molestias.

Anita Comfort
  • Sujeción fuerte sin oprimir
  • Sin costuras - No se nota bajo la ropa ajustada
  • Cómodas y funcionales

Dosis extra de confianza en ti misma

Aunque no te lo creas, llevar fajas, bodys o prendas moldeadoras es más fácil y cómodo de lo que parece. ¡Todas las celebrities antes de ponerse uno de sus espectaculares vestidos llevan fajas! ¿No me digas que no está a la última moda?

Llevar una de estas prendas no sólo aporta sujeción y comodidad sino que aporta una dosis extra de confianza. Por fin no se te resistirán esos vestidos tan ajustados ni esas faldas de tubo tan bonitas. Mira los modelos que te presentamos de Rosa Faia y Anita Comfort y convéncete a ti misma.

Shapewear

Un poco de esto, un poco de aquello... siempre hay algo de nuestra figura con lo que no estamos del todo a gusto. Afortunadamente Rosa Faia y Anita Comfort ponen a tu disposición bodys, fajas y prendas shapewear para moldear tu figura y aumentar tu autoestima.

Una silueta impresionante

Gracias a estas prendas moldeadoras, podrás ocultar tus pequeñas imperfecciones y mostrar una silueta impresionante llevando vestidos, pantalones, tops... Tus caderas, cintura y muslos quedarán torneados gracias al efecto moldeador de nuestras fajas y bodys.

El arma invisible de toda mujer

Las suaves costuras con las que están fabricadas nuestras prendas, aseguran que no se notará que las llevas por debajo de la ropa. Además la tela a pesar de ser fuerte es cómoda y permite que lo lleves en cualquier ocasión. Siempre te será cómodo.

Para unos jeans ajustados

Moldea tus muslos, caderas y nalgas con la faja pantalón Twin Shaper Long de Rosa Faia

Twin Shaper Long

Para una falda de tubo

Moldea la cadera, la cintura y el estómago con la faja Twin Shaper Short de Rosa Faia y ponte una falta lápiz o falda tubo sin complejos.

Twin Shaper Short

Para un vestido ajustado

Un body moldeador de toda la figura para ponértelo con un vestido en una ocasión especial. El body Twin Clean Chich está disponible hasta la copa F.

Twin Clean Chic

La comodidad es lo primero

Fabricado con materiales de primera calidad, los bodys de Anita Comfort y Rosa Faia no oprimen ni molestan aunque se lleven puestos el día entero.

Surtido de bodys