Búsqueda de producto

Tras una operación de mama

Sujetadores Anita Care

Los sujetadores protésicos más actuales del mercado.

Sujetadores Anita Care

Prótesis de mama

Descubre todo sobre nuestras prótesis de mama aquí.

Prótesis de mama

Moda de baño Anita Care

Las últimas tendencias de moda de baño protésica

Baño Anita Care

Anita Tripovita System

Sujetadores especiales, prótesis de mama y moda de baño protésica. Esos son nuestros tres pilares en Anita Care. Somos los únicos en el mercado que fabricamos estas tres líneas, por lo que podemos asegurar que el ajuste de la prótesis tanto a los sujetadores como a los bañadores o bikinis es perfecto.

Nos diferenciamos por ofrecer productos juveniles, actuales y siempre a la última moda, sin olvidarnos de cuidar al máximo las características técnicas tanto de prótesis como de la ropa interior o baño: sólo utilizamos los mejores materiales, los más respetuosos con la piel y los más cómodos a la hora de llevarlos.

Con Anita Care cualquier mujer puede sentirse guapa, sexy y moderna.

Historia de Anita Care

La Dr. Christine Weber-Unger, madre del actual propietario, fue la persona principal en la creación de la gama de productos de corsetería y moda de baño para las mujeres que han tenido una operación de mama. Invirtió toda su dedicación en el estudio de las siluetas de mujeres con operaciones de mama e ideó productos prácticos y especiales para mejorar la vida de estas mujeres.

El origen de la línea Anita Care se remonta a la década de los sesenta del siglo pasado con motivo de un caso de enfermedad en la empresa; una empleado se tuvo que someter a una cirugía de mama. La Dr. Weber-Unger comenzó a fabricar las primeras prótesis de tejido simple relleno de arroz. Al mismo tiempo se crearon los primeros sujetadores aptos para integrar dicho tipo de prótesis. A finales de la década se empezaron a comercializar las primeras prótesis rellenas de líquido.

La idea de verter silicona en una funda de material similar a la piel para crear, así, una prótesis de mama más natural surgió, a principios de los años 70 del último milenio, en EE.UU. La Dr. Weber-Unger retomó esta idea para perfeccionarla con Anita e iniciar así una producción en serie.