Búsqueda de producto

Consejo profesional

La ayuda que necesitas

Para elegir el sujetador o prótesis de mama que mejor se adapte a tus necesidades, lo mejor es ir a informarse a uno de nuestros establecimientos vendedores de Anita Care, donde sabrás darle el asesoramiento que merece.

Anita ofrece cursos regulares a sus establecimientos colaboradores y hospitales, informando sobre todas las características de sus productos y los casos en los que se utilizan. 

Póngase en las mejores manos consultando cualquier duda que tenga en un establecimiento especializado.


Uso de una prótesis de mama de Anita Care

Prestaciones ortoprotésicas de la Seguridad Social en España

La Seguridad Social en España garantiza la obtención de prestaciones ortoprotésicas a todos sus asegurados. Cada uno de los Servicios de Salud Autonómica recoge en el catálogo de prestaciones correspondiente todos los artículos para los cuales se pueden solicitar dichas prestaciones. Entre ellos se encuentran las prótesis de mama de silicona. Aunque los importes y el período de renovación pueden variar entre las Comunidades, en líneas generales podemos decir que en España el Servicio de Salud correspondiente asume el coste de una prótesis mamaria de silicona cada dos años. El trámite para solicitar la ayuda también puede variar según la Comunidad Autónoma. No obstante, podrá informarse en su Hospital, en su Centro de Atención Primaria o también en un establecimiento de productos ortopédicos o tienda especializada.