Búsqueda de producto

Prótesis de mama

Anita Care te cuida

Fácil y cómodo

Las prótesis de mama de Anita Care, tanto las totales como las parciales, se caracterizan por su calidad, comodidad y su facilidad de uso.

A continuación podrá conocer más a fondo nuestros productos, su proceso de producción, sus características...

Para cualquier duda o consulta, no deje de acudir a su ortopedia distribuidora de Anita más cercana para un asesoramiento personalizado y de calidad.

Localizador de tiendas

Tenemos una gran variedad de prótesis textiles, de silicona, iniciales, parciales y totales.

Consultando en nuestro buscador de tiendas, podrá encontrar su establecimiento más cercano que venda la línea de Anita Care.

Localizador de tiendas
  • Ajuste total al cuerpo, seguro y cómodo
  • Suevidad superior
  • Movimiento y caída natural gracias al sistema patentado Flex Gap®
  • Peso y suavidad muy parecidos a la mama sana

Prótesis iniciales

Estas prótesis están especialmente indicadas para después de una operación de mastectomía, por su suavidad y sus tejidos de microfibra y algodón.

Pótesis iniciales

Prótesis parciales

Después de una operación conservadora de mama, tenemos a su disposición prótesis de compensación parcial para compensar volúmenes desiguales o pérdidas.

Prótesis parciales

Prótesis totales

Después de una mastectomía total, recomendamos llevar nuestras prótesis totales para una compensación completa. Las hay simétricas o asimétricas y de diferentes pesos.

Prótesis totales

Anita Care: Lencería adaptada para prótesis de mama

Sin preocupaciones con Anita Care

Nuestras prótesis de mama de Anita Care son especialmente suaves y agradables al tacto, por lo que siempre resultan cómodas de llevar y aportan seguridad y autoestima.

Todas nuestras prótesis están realizadas con los mejores materiales, tanto silicona como textiles y son muy parecidas en peso, apariencia y textura al pecho biológico.

Además, el movimiento y la caída imitan a la del pecho natural, por lo que nadie notará que la llevas puesta. ¡Garantía 100% Anita!

Producción de las prótesis


Todas nuestras prótesis se fabrican de una manera casi artesanal en nuestra fábrica de Bad Toelz en la Baviera alemana. También existe otro centro de producción en Matrei, en Austria.

Al final de todo el proceso de producción, se controlan una a una las prótesis para detectar cualquier error.

Nuestras prótesis tienen un alto nivel de exigencia y calidad. Trabajamos con los mejores materiales y con los procesos más innovadores para ofrecerle siempre, los mejores productos.


Cómo conservar y limpiar una prótesis de mama

Las prótesis de mama de Anita Care son muy fáciles de mantener y limpiar:

Limpie diariamente su prótesis con un jabón de manos suave o gel de ducha y séquela con una toalla. En el caso de prótesis con la parte de atrás de microfibra, puede secar dicha parte con papel de cocina.

Nunca utilice jabones o detergentes agresivos, tampoco disolventes. Y sobre todo, tenga cuidado con los objetos punzantes como agujas, broches, alfileres, tijeras...