Búsqueda de producto

Sujetadores protésicos

Localizador de tiendas

Para un asesoramiento detallado, lo ideal sería que consulte a una tienda especializada.

Podrá encontrar su establecimiento más cercano que venda Anita Care en el localizador de tiendas.

Localizador de tiendas

Diseño y Funcionalidad

Descubre nuestra amplia gama de sujetadores especiales para prótesis, con un bolsillo interior para albergar cómodamente la prótesis de mama.

Con diseños a la última moda y primeras calidades, los sujetadores protésicos de Anita Care siempre sientan bien y los los elegidos a la hora de buscar comodidad y estilo.

Sujetadores protésicos
  • Comodidad única y calidad superior
  • Diseño a la última moda
  • Gran variedad de tallas y copas
  • Ajuste perfecto a las prótesis de mama de Anita

Sujetadores Anita Care

Características especiales de los sujetadores Anita Care

Los sujetadores protésicos de Anita Care destacan por su calidad y comodidad, porque tu bienestar es lo primero para nosotros. Para asegurar tu tranquilidad, nuestros sujetadores se adaptan a las más altas exigencias.

Características

Sujeción segura

Gracias a tu escote un poco más alto, el puente un poco más ancho y a su especial corte, aseguramos una sujeción total de la prótesis. No se sale, ni se resbala.

Bolsillos interiores para prótesis

Todos los sujetadores de Anita Care vienen equipados con dos bolsillos para meter la prótesis de mama, uno en cada lado. Son de materiales respetuosos con la piel como el algodón y la microfibra. Nuestros sujetadores también tienen las sisas un poco más altas para ocultar cicatrices.

Alivio del peso

A medida que la prótesis de mama y la propia mama aumenta de talla, el sujetador de Anita Care ensancha sus tirantes para aliviar el peso de la espalda y distribuirlo uniformemente. Como además, son acolchados, no de doblan ni se hincan en los hombros.

Comodidad ante todo

La banda bajopecho de todos los sujetadores Anita Care es ergonómica y ancha, lo que asegura una sujeción perfecta y una comodidad al porte sin igual.

Consejos de cuidado y lavado del sujetador Anita Care

Como primer consejo para lavar el sujetador, sería meterlo en una bolsa especial de lavado y siempre con los ganchos cerrados. La temperatura de lavado no debe ser nunca superior a los 30 grados y es preferible utilizar un detergente suave o de prendas delicadas.

También es aconsejable usar un lavado corto y nunca utilizar suavizante, ya que podría dañar la elasticidad de la prenda.

Seca tu sujetador al aire libre, nunca en la secadora o con una fuente de calor directa como una estufa. Evita que le dé el sol directamente.