Búsqueda de producto

Sistema TriProVita

Garantía de seguridad y bienestar

"TriProVita" se podría traducir como "3 para la vida". Y eso es lo que queremos transmitir desde Anita Care, a través de sus tres vertientes: Sujetadores protésicos, prótesis de mama y prendas de baño adaptadas.

Anita es el único fabricante en el mundo que produce estos tres rangos de productos en sus propias fábricas, sin subcontratar la fabricación. Así, aseguramos un ajuste y encaje perfecto de la prótesis en todas nuestras prendas de lencería y baño.

Estas tres variedades pasan por un estricto control de calidad regular para asegurar que tenemos los mejores productos listos para ti. Estamos constantemente buscando nuevas soluciones para mejorar nuestros productos.

Sujetadores protésicos

Los sujetadores protésicos de Anita Care vienen con dos bolsillos especiales para meter la prótesis de mama. Así la prótesis no se cae ni se resbala y se adapta perfectamente al cuerpo.

Disponibles en gran variedad de tallas y modelos.

Más información

Moda de baño protésica

Tenemos disponibles bañadores, bikinis y tankinis también con bolsillos para meter la prótesis.

Gracias al propio diseño de las prendas de baño, nadie notará que llevas una prótesis. Además están a la última moda y son muy cómodos.

Más información

Prótesis de mama

Tenemos una gran variedad de prótesis tanto iniciales (de algodón o microfibra), totales y parciales (de silicona) adecuadas a casi cualquier tipo de operación de mama.

Son muy cómodas y realizadas con el máximo cuidado.

Más información