Búsqueda de producto

Formación

Wir übernehmen Verantwortung für die nächste Generation

Nimm Deine Zukunft selbst in die Hand! Wir helfen Dir dabei.

Apostamos por las nuevas generaciones


La empresa Anita es una de las mejores opciones para realizar una buena formación profesional.

La empresa cuenta con todo tipo de departamentos, esto la convierte en un lugar ideal para iniciar la vida laboral. Contamos con diferentes ámbitos de trabajo, desde diseño y desarrollo, pasando por la producción, la administración y las ventas, hasta la logística y el servicio de atención al cliente. En nuestra actual realidad laboral nos caracterizamos por la "división de tareas".

Además, ¡apostamos por nuestros aprendices! Muchos de nuestros antiguos aprendices y jóvenes profesionales desempeñan, ahora, puestos importantes en la empresa y de gran importancia a nivel internacional.

Anita lleva más de 50 años implicada en la formación profesional

Requisitos y Contacto

Buscamos jóvenes con un grado de educación equivalente a la secundaria o con buenos estudios primarios y potencial de desarrollo. También damos la bienvenida a profesionales de otros campos.

¿Desea una primera entrevista telefónica para aclarar sus dudas y hablar sobre los requisitos previos? ¡Estamos a su plena disposición!

Independientemente de la ubicación que sea de su interés - Por favor, envíe su currículum y solicitud de trabajo, en alemán o inglés, a la siguiente persona de contacto:

Anita Dr. Helbig GmbH 
Andrea Mühlberger
Grafenstraße 23
83098 Brannenburg
GERMANY

Tel.: +49 8034 301 120

EMail: bewerbungen@anita.net