Búsqueda de producto

Anita Care

Anita Care me cuida

Por desgracia, el cáncer de mama es una realidad cada vez más presente en la vida de muchas mujeres. Por eso, desde Anita y gracias a la marca Anita Care con sus prótesis de mama, sujetadores protésicos y prendas de baño adaptadas, queremos contribuir a que las mujeres que hayan pasado por esta experiencia se vuelvan a sentir guapas y atractivas.

Una solución para cada necesidad

Bestseller



Sujetador Lisa de Anita Care con fundas para prótesis de mama.




Lisa

Sistema TripoVita

Somos especialistas en la fabricación de sujetadores y prendas de baño protésicas adaptadas perfectamente a prótesis de mama.

Sistema TriProVita

Somos expertos


¿Sabías que tenemos más de 45 años de experiencia en la fabricación de prótesis de mama? Tanto los sujetadores protésicos, la moda de baño protésica y las propias prótesis son fabricadas por Anita directamente. Así podemos asegurar el ajuste perfecto entre la prótesis y la ropa interior o baño.

Además, en Anita Care también puedes encontrar prendas post-quirúrgicas (sujetadores de compresión, prendas para el limfodema) que ayuden en el post-operatorio.

Todos nuestros productos están realizados con los mejores materiales, con la máxima seguridad y confort y además con un toque actual y a la última moda.

Desde Anita estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las mujeres que han pasado por un cáncer de mama.

Información sobre Anita Care

Localizador de tiendas

Encuentra tu establecimiento más cercano que venda productos de Anita Care introduciendo tu código postal.

Localizador de tiendas